sábado, 11 de febrero de 2012

Alesana, Amy, Aqualung y Autobus.

No pasó.. No se por qué, ni quiero saber.. Luego me sorprende la cantidad de oportunidades que te da la vida; lo que confunde mucho aquí es que no por tenerlas enfrente debes escogerlas. Alguna vez me pregunté si estaba haciendo algo mal, pensaba que tal vez debía ser diferente, o que nada de eso era para mí.. Hasta llegué a pensar que pude haber estado pagando un karma muy grande por matar a alguien en la otra vida (Si es que tuve) o así.. Al final todo fue muy sencillo y lo sigue siendo.. De vez en cuando me saca una sonrisa escuchar esa canción de la señorita Whinehouse que dice "I cheated myself like knew i would" es muy adoc. 

Saben que sería bonito? Que existiera un banco en el que te dieras cuenta cuánto te quieren las personas que te rodean, tal vez así si pudieran omitir accidentes, o las gente sería más agradecida, y creo que todos se ahorrarían mucho tiempo en intentar decirlo y demostrarlo; también debería haber una asociación en la que arranquen un sentimiento bonito que le tienes a alguien que no lo merece, todos seríamos felices y cada quien tendría lo que debe ser. 


Y no, lo único en lo que estuve mal fue no estar en el lugar correcto, no es ahí y me gusta que así sea. 


Tengo un sueño, y me da miedo querer que sea tan grande.



Lean bonito, les mando una sonrisa.

5 comentarios: