domingo, 27 de noviembre de 2011

No me decidí por solo un tema.

Ay, esos Chick Flicks, además de ser puro cliché, nos dejan o enamorados o tristes por no tener algo así; no quiere decir que los hechos de esas películas no pasen, sólo que te hacen pensar que son cosas fáciles, como que te vas a encontrar al amor de tu vida en un zoológico (Que puede ser posible), o que caminando por las calles de Nueva York te encontrarás a tu artista favorito y se enamorará de ti con sólo mirarte a los ojos. No sé que tan sano es seguir viendo esas películas (Sobretodo por nosotras las chicas) bueno, amoroso o doloroso seguiremos viéndolas, y seguiremos deseando que algún día nos pase. 



Y pues, en otras noticias...


Estoy bien feliz por que se acerca Navidad (: Yo sé que a nadie le importa y que hay un montón de gente bien Grinch que piensa que es una época asquerosa, pero no me importa, a mi me gusta, y si por mi fuera seguiría pidiéndole juguetes a Santa Claus.. Siempre quise visitar Villa Quién.. Siempre quise que me llevara hasta el Polo Norte El Expreso Polar.. Siempre quise tener una historia bonita y navideña como en Realmente Amor.. Y siempre quise tener una noche buena diferente como lo hizo Jack Skeleton. Y pues nada, quiero ser niña siempre y emocionarme como siempre en estas fechas, nunca olviden serlo por siempre.




Y sí, no voy a decir nombres, pero ustedes son mucho más importantes.




Les quiero lectores, mucho.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices de los chick flicks, a veces pienso que te dañan un poco la cabeza, porque todas esas historias son demasiado ideales y en serio piensas que te puede pasar y la verdad es que todo lo que he visto hasta ahora me lleva a pensar que es posible que te pase, perdón es remotamente posible que te pase. Pero hay mucho más que solo el encuentro, mantener las cosas es tan complicado, esa felicidad de para siempre en las peliculas en la vida real dura un instante, y despues hacer que las cosas sigan funcionando, es demasiado dificil.
    Claro que hay que tener en cuenta que si fuera como en las peliculas, las cosas no serian tan divertidas, serian más bien aburridas porque imaginate todo tan perfecto, pues ya no habria nada que hacer, así que viendolo bien es mejor que sea cosa de chick flicks, a la final por mi parte -acabo de llegar a esta conclusión- me gustan este tipo de historias, porque se que en la vida real no podría soportar algo así por más de una semana, así que que mejor cosas que "vivirlo" a través de personajes ficticios.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me digas nada, mira que cada pelicula, serie o hasta dibujo animado que he visto esta semana me mata y me hace pensar..."me estan espiando, eso me esta pasando"- quizas sea el momento que esto pasando o que ando alerta a todo lo que veo, pero me estoy sintiendo representada en todo, es como si la tv me quisiera recordar a cada momento lo que necesito olvidar...

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara,

    Soy un DJ/Productor francés de música Club/Dance/Comercial. Estoy igualmente 3 meses a Cancun, Mexico. Por eso descubrí tu voz a la televisión. La verdad es que cantas muy bien y yo tengo proyectos. Trabajo con diferentes productores y cantadores del mundo (Belgica, Francia,Sweden,Canada,Kazakstan...) para producir música Club/Dance. Mi próxima producción sera firmada con un famoso label de música Clubbing.

    Y quisiera tu voz para el vocal.

    Puedes escuchar lo que hago aqui, yo soy Scarmix:
    http://www.youtube.com/watch?v=BCHfyI_UgrM
    http://www.youtube.com/watch?v=95qQG04awW8
    http://www.youtube.com/watch?v=Y763B-XKEyg

    Or on Deezer.

    Si tu estas interesada para cantar en mi próxima producción, puedes escribir me a Scarmix.request@gmail.com.
    Después te mandaré un preview.

    Musicalmente

    ResponderEliminar
  4. tienes razón, acostumbramos a ver estas cosas, sabiendo que hay poca probabilidad que nos ocurra. Nos llenan la cabeza mostrándonos el amor ideal, que encontrarás el amor a la vuelta de la esquina, pero las cosas no son así. Esa no es una razón para rendirse y para darse por vencido, es un cable a tierra, es para darnos cuenta que SI quizás no sea como en las películas, pero si tu lo quieres puede que llegue a ocurrir, o así es como yo lo veo.

    bueno, acabo de ver una mosca y perdí toda la inspiración de aya arriba! así que buena suerte y que tengas una linda navidad (faltan algunos días pero da igual)

    ResponderEliminar
  5. Tal cual..
    Cada vez que salgo de mi casa (sea el lugar que fuere) me produzco y digo.. "UNO NUNCA SABE DONDE VA A ENCONTAR AL AMOR DE SU VIDA"..
    Y pienso que facil son las cosas en las novelas, y quizas mas de una quisiera que le pasara lo que en ellas pasan. Pero de pronto esta bueno pasar por etapas amorosas "no tan lindas" y haci saber como actuar en las proximas rlaciones.
    tengo sueño.. no dije pavaadas no? jaja besos

    ResponderEliminar