lunes, 16 de abril de 2012

Nascar, extraterrestres y Converse.

Era de noche y estaba sentada a lado de una ventana, era una vista hermosa, con mucho jardín, a lo lejos había esculturas de todas partes, como romanas, e iglesias; de repente empezaba a ver platillos voladores que caían a lo lejos, eran muchos, estaba muy asustada y sorprendida, empezaban a moverse las esculturas muy rápido de un lado a otro, era algo como magnético, parecido a Inception cuando Ellen Page es arquitecta de sueños y puede mover todos los edificios y casas. Salía rápido a la sala a avisarles a todos que estábamos siendo invadidos, había gente desconocida sentada junto con mis padres, hablaban de lo sucedido, de lo que se comentaba, yo les decía que era cierto todo, que lo había visto con mis propios ojos, debíamos salir de ahí para resguardarnos en algún lugar así que todos corrían, yo traía tacones, y cuando intentaba bajar unas escaleras rápido me di cuenta de que no podía hacerlo así, en eso veía que a lado de las escaleras estaba la salida de un lugar donde había un concierto, salían artistas famosos, pero nadie ponía atención por que todos corrían por sus vidas, recuerdo muy bien una camioneta grande rosa de un grupo.. Después de todo eso iba a un local que extrañamente aparecía a lado de la casa donde había un zapatero, él tenía mis Converse, pero me daba unos rosas que ni eran de mi talla, cuando le reclamaba por los tenis chicos recordaba que yo ni siquiera tenía unos rosas, que necesitaba los míos que eran negros, pero estaba sólo el ayudante del zapatero y sólo tenía uno, el otro par estaba desaparecido, yo estaba algo desesperada por que tenía que apurarme, llegaban conocidos a platicar conmigo y les comentaba del problema.. En eso caminaba un poco hacia el jardín, en el cielo veía aviones del ejército lanzando misiles, algunos otros caían, era como una guerra entre gente de la tierra y extraterrestres, en el jardín venían caminando conductores de Nascar, al parecer venían como con un ego enorme y con cara de "Vamos a salvar al mundo!", yo me molestaba por que sabía que ellos sólo iban a estorbar y no iban a servir de nada.. Cabe mencionar que con todo y la mezcla de culturas, tenía la sensación de que era en Estados Unidos. 


Los sueños pueden ser cualquier cosa para algunas personas; fantasías, tonterías de la cabeza, algo a lo que no se debe prestar mucha atención.. Sean lo que sean, para mí son mensajes que siento no puedo percibir cuando estoy despierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario