domingo, 5 de junio de 2011

Pue´que sí.

En serio pensé que tendría menos entradas en el blog.. Acabo de abrirlo, supongo que estoy sentimental, no crean que soy así diario.. De vez en cuando escribo cosas tontas y tristes, pero pronto vienen las divertidas, espero. Presiento que vienen cosas nuevas y divertidas (No confío mucho en mi intuición.. Intenté confiarme en ella por meses y me defraudó muy cabroush) Pero pues por qué no? Creo que ya es tiempo de cambiar, como el mundo en el 2012 y así, ésta vez si depende de mi. Prometo ser positiva y alegre (O sea intentar) prometo no enojarme cuando esté cansada y los vecinos hagan fiestas ruidosas (Sueno como de sesenta, eh) prometo hundirme cuando sea necesario, pero no cada Domingo, por favor. Creo que lo más importante, prometo intentar y no cerrarme siempre a lo mismo, mi cabeza, pensamientos, y sentimientos deben ser renovados. 




En fin, prometo dormir cada que TENGA que hacerlo, como ahorita. buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario