domingo, 12 de junio de 2011

Este tampoco tiene título, pero lo escribí con todo el corazón.

Creo que eso en serio es muy importante, por el momento lo más importante para mi, serle fiel a mis amig@s, lo sabía, pero en los momentos más importantes lo tengo presente. Y no pueden decirme que las pláticas de amor (Y desamor) con los amigos son las mejores, con ellos explicas todo lo que parece ser inexplicable, no hay ninguna persona que lo entienda mejor que ellos. Sólo piensen.. Quién es la primer persona con quien se desahogan después de un golpe en el corazón? O después de algo increíble que pudo haber pasado? O la/el que te advierte antes de que te emociones más de lo debido? O quién es la primer persona (O personas) con las que eres 100% sincera? Son muchísimos puntos más, pero en serio.. Por más flojera que tengan de conectarse, hablar con alguien, de estar ahí, háganlo (Así sean las 3 de la mañana). En verdad se agradece.. Sobretodo cuando uno es el afectado/emocionado. 
Chance ellos no van a leerlo, pero los quiero mucho amigos. 






Quiéranlos harto ustedes también, sean fieles como un perro, y pues nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario