domingo, 7 de agosto de 2011

Y stuff.

Esta semana mi Ipod se descompuso por razones tontas de la vida.. Y me sorprendió realmente la manera en la que lo tomé.. Digo, muchas personas me dirán como "Equis, es un Ipod, compras otro.", pero me puse verdaderamente triste.. No por el aparato en sí, sino fotos y notas que tenía guardadas, me di cuenta de las pequeñas e insignificantes cosas a las que estoy atada, cosas que no puedo dejar ir, aprender a aceptar cosas que deben irse. En proceso.






Les dedico una canción bien cursi.






Btw.. Todo parece ir perfecto en otro aspecto.

4 comentarios:

  1. Nada insignificante, diferente si te hubieras preocupado por el aparato y no por los momentos. Me identifico con esta entrada ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lei tus entradas! y si de cierta manera el ipod se vuelve un como diario electrónica, por las notas y fotos!!!!!! pero tal vez era momento de dejarlas y morir y crear nuevas no crees?! :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. si es medio bodrio cuando se jode el ipod, pero bue :p cosas que pasan, siempre hay que tener backup :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu publicación, por que al pensar que tenemos recuerdos que deseamos mantener y que en su momento hay que aprender ah dejarlas ir,aunque los mejores momentos nunca se olvidan. asi como tambien las personas no deseamos aceptar cosas de la vida como la muerte, pero en realidad llega siempre y es lo que ha habeces mas duele. Uno debe aprender ah aceptar en esta vida que todo tiene un final o una despedida. que uno tiene que siguer para adelante y que habeces no podemos seguir asi, atados a cosas o recuerdos.

    ResponderEliminar